Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acolman

Recuperan tractocamión con mercancía robada valuada en 2 mdp en Acolman


* Aprehenden a cuatro personas probablemente implicadas en robo con violencia

* Policías Estatales localizan y resguardan bodega

Recuperan tractocamión con mercancía robada valuada en 2 mdp en Acolman

Seguridad › Estado de MéxicoAcolman

Estados › Staff

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un inmueble con mercancía, aparentemente de procedencia ilícita valuada en más de 700 mil pesos, y detuvieron a cuatro personas, probables responsables de robo con violencia.

Los Policías Estatales, además, alcanzaron a interceptar un tracto camión con caja seca con reporte de robo, en los momentos en lo que los probables responsables lo metían a una bodega, por lo que el monto de lo asegurado supera los dos millones 600 mil pesos.

Todo inició cuando los efectivos de la SS fueron alertados, minutos antes de los hechos, por un sujeto al que despojaron del Kenworth con caja seca, cargado con 30 toneladas de azúcar.

Mientras realizaban sus patrullajes de prevención del delito sobre la carretera México – Pirámides, los uniformados asistieron a la parte afectada, la que describió las características generales del tracto camión, al que de inmediato se le persiguió.

Los uniformados ubicaron y detuvieron la marcha del automotor cuando los probables responsables intentaban meterlo a la bodega, ubicada sobre la carretera Ecatepec de Morelos – Tulancingo – Tepexpan, en esta municipalidad.

Los elementos estatales aseguraron en el interior del inmueble 310 cajas de cartón con paquetes de muñecos de plástico, valuados en 167 mil 400 pesos, además de 600 cajas de cartón con frituras con un valor de 72 mil pesos.

Miguel Ángel ’N’, Luis Ángel ’N’, David ’N’ y Luis Eduardo ’N’, de 55, 19, 23 y 36 años de edad, respectivamente, fueron capturados debido a que no pudieron acreditar la legítima posesión de la mercancía asegurada.

Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, la que determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor