Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Recuperan tráiler robado en Ecatepec, hay un detenido


- En el C-4 de la policía municipal dieron seguimiento a la ruta de la unidad

Recuperan tráiler robado en Ecatepec, hay un detenido

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Staff

Elementos de Seguridad Pública de Ecatepec recuperaron un tráiler que fue robado recientemente y detuvieron a un hombre en la colonia Llano de Morelos, lo que se logró con seguimiento realizado con monitoreo de cámaras de videovigilancia del C-4 de la policía municipal.

Alrededor de las 22:40 horas de ayer una persona reportó a la policía municipal que cuatro hombres vestidos de civil detuvieron y amagaron con armas de fuego al conductor de un tráiler que circulaba en la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Los Héroes Tercera Sección.

Los sujetos se llevaron el tráiler blanco con caja seca, con razón social Tumsa; posteriormente personal de la empresa de monitoreo del vehículo notificó a la policía de Ecatepec que la unidad salió de ruta, en lo que posiblemente se trataba de un robo.

Policías de Ecatepec dieron seguimiento a la ruta del tráiler con las cámaras de videovigilancia y ubicaron el vehículo de carga en calle Emiliano Zapata y Circuito Metropolitano, colonia Llano de Morelos, lugar al que acudieron elementos de la corporación.

En el sitio un sujeto realizaba el desprendimiento de la caja seca del tractocamión cuando fue sorprendido por los policías municipales, por lo que fue detenido.

El hombre fue presentado ante la Fiscalía de robo a transporte, donde se definirá su situación legal.

Uno de los compromisos del alcalde Fernando Vilchis Contreras es el combate al robo en todas sus modalidades, por lo que la policía de Ecatepec reforzó patrullajes y labores de vigilancia en el municipio.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor