Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Toluca

Ricardo Anaya se plantó de frente a los mexicanos como la mejor opción para vencer a Obrador: PRD Edomex


Quedó claro que el tiro es entre dos; un México hacia la modernidad y de frente al futuro o el retroceso disfrazado de esperanza: Omar Ortega

Ricardo Anaya se plantó de frente a los mexicanos como la mejor  opción para vencer a Obrador: PRD Edomex

Política › Estado de MéxicoToluca

Municipios › Staff

El dirigente estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez, se congratuló esta mañana por el resultado del primer debate presidencial, del cual dijo "Ricardo Anaya se plantó de frente a los mexicanos como la mejor opción para vencer a Obrador".

Destacó que la noche de ayer será un parteaguas en la elección presidencial.

"Quedó claro que el tiro es entre dos; un México hacia la modernidad y de frente al futuro o el retroceso disfrazado de esperanza".

La participación de Anaya, fue elocuente y sensata, con ello inyectó un gran ánimo a los integrantes del Frente y a millones de ciudadanos que no concuerdan con el proyecto de País que impulsa López Obrador.

"Es claro que tenemos al mejor candidato y que a partir de ahora las encuestas se van a mover, el candidato de Peña no convence ni a sus militantes y los independientes son todo, menos independientes".

El dirigente estatal aseguró que poco a poco se irá cerrando la carrera presidencial entre dos candidatos, uno que representa el futuro y otro que significa retroceso.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor