Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Papalotla

Rodrigo Ruiz, candidato de los jóvenes y las oportunidades para un mejor Papalotla


Propone un gobierno transparente que ofrezca soluciones, sin importar la guerra sucia que han orquestando otros partidos.

Rodrigo Ruiz, candidato de los jóvenes y las oportunidades para un mejor Papalotla

Política › Estado de MéxicoPapalotla

Municipios › Andrea García

Papalotla.- Un proyecto interesado en las familias, los niños, los jóvenes, las mujeres, la cultura, la seguridad, la salud y la educación es el que propone Rodrigo Ruiz Martínez, candidato a la presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Morena-PES-PT.

Durante una conferencia de prensa, el licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y maestro en Administración Pública por la Universidad del Valle de México (UVM), precisó la urgente necesidad de generar un gobierno cercano a la gente con miras al bienestar del municipio.

Tras los rumores vertidos en redes sociales sobre la presunta construcción de fraccionamientos en el municipio, desmintió y también, rechazó categóricamente que el trabajo del ayuntamiento de Papalotla se lo daría a la gente de otros municipios.

De su proyecto de gobierno que ha dado a conocer durante sus recorridos por las calles de las diferentes comunidades, destacan:

- Alumbrado al 100% de lámparas led.

- Programa de señalización de todas las calles para atraer al turismo.

- Prevé la compra de una ambulancia 100% equipada para que en caso de emergencia se tenga la posibilidad de apoyar a la ciudadanía.

- Donación de un terreno por parte de su familia en la comunidad de Mazatla, para generar espacios recreativos para los niños y jóvenes

A sus escasos 27 años de edad dijo que aplicará su conocimiento en la administración pública por el bienestar de los papalotlenses.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor