Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Coacalco de Berriozábal

Salvan de ser linchado a presunto ladrón en Coacalco


Esto se suscitó cuando los policías circulaban en la colonia San Lorenzo Tetixtlac.

Salvan de ser linchado a presunto ladrón en Coacalco

Seguridad › Estado de MéxicoCoacalco de Berriozábal

Municipios › Redacción Cp

Coacalco, Estado de México; 27 de junio de 2019

Derivado de los patrullajes preventivos y disuasivos para combatir el delito de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a un sujeto, a punto de ser linchado por colonos en el municipio de Coacalco, presuntamente por haber cometido un asalto, hecho por lo que después fue aprehendido.

Esto se suscitó cuando los policías circulaban en la colonia San Lorenzo Tetixtlac, y al momento se percataron de una multitud que golpeaba a un sujeto, motivo por el que los uniformados se acercaron para dispersar a los habitantes y controlar la situación.

En el lugar, los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) rescataron a Erick ’N’ de 36 años, quien fue señalado directamente por la dueña de una tienda de abarrotes, de haberle quitado dinero en efectivo, tras ser amagada con un arma punzocortante por el sujeto.

Al imputado se le realizó una revisión preventiva apegada a protocolo y se le encontró dentro de un maletín negro, el cuchillo y el dinero referidos por la víctima.

Por ello, los elementos detuvieron al presunto ladrón a quien le leyeron sus derechos que la Ley otorga, para luego ponerlo a disposición, junto con los objetos asegurados, ante la Fiscalía General de Justicia del Municipio de Coacalco quien resolverá su situación jurídica.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor