Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Sandra Luz Falcón va por desarrollo integral de Texcoco; ’gobernaré de tiempo completo’


La candidata de Morena a la alcaldía de Texcoco refirió la pertinencia de lograr la administración integral del Parque Molino de Flores

Sandra Luz Falcón va por desarrollo integral de Texcoco; ’gobernaré de tiempo completo’

Elecciones › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Alex Sanciprián

Acompañada de Karla Almazán y Nazario Gutiérrez, candidatos a las diputaciones Federal y local, la aspirante de Morena a la alcaldía de Texcoco refirió la pertinencia de lograr la administración integral del Parque Molino de Flores. El encuentro ciudadano fue en casa del reconocido fitotecnista Raúl Nieto.

Texcoco, Edomex.- ’Necesitamos de su apoyo el primero de julio para seguir construyendo un Texcoco más digno, y con mejores condiciones de vida, con perspectivas de crecimiento múltiple.

Requerimos de su voto para lograr, por ejemplo, que el municipio obtenga la administración absoluta del Parque Molino de Flores y hacer las modificaciones y obras de mantenimiento necesarias para convertirlo en un sitio con más brillo y atractivo turístico- cultural en la zona. Queremos activar el potencial agrícola de Texcoco’.

Así lo manifestó Sandra Luz Falcón , candidata de Morena a la alcaldía de esta localidad, durante un encuentro ciudadano con vecinos y expertos en materia agropecuaria que se dieron cita en la casa del doctor Raúl Nieto, reconocido fitotecnista egresado de Chapingo.

Sandra Luz Falcón hizo un puntual planteamiento de las tareas que deben instrumentarse, de inmediato, para fortalecer el sistema de seguridad pública, el desarrollo urbano, y el empoderamiento de quienes se dedican al campo y necesitan de asesoría técnica para revitalizar el potencial agrícola en el municipio e incorporarse en novedosos proyectos productivos.

Luego de hacer un breve repaso de su trayectoria por la administración pública y reiterar que ’yo sí conozco todo el municipio y a su gente’, la candidata morenista hizo alusión a la conveniencia de que las autoridades municipales puedan realizar de manera integral las obras que requiere un sitio como el Parque Molino de Flores y así robustecer su atractivo turístico y cultural.

’Por eso, entre otras cosas, necesitamos del favor de su voto y hacer posible que la instancia municipal obtenga la administración absoluta de ese lugar, y también poner en marcha la construcción de un museo digno, así como el establecimiento de proyectos productivos, con asesoría de expertos de Chapingo, para el campo texcocano, entre otros pendientes’, precisó.

Sandra Luz Falcón puntualizó también su compromiso de gobernar desde la alcaldía ’de tiempo completo’.

De igual manera, exhortó a que les acompañen este domingo 17 de junio a la visita del candidato presidencial Andrés Manuel Lopez Obrados a Texcoco. ’Morena necesita de su apoyo para ganar la Presidencia de la República y de igual manera obtener más espacios y poder de decisión lo mismo en el Senado que en las diputaciones local y federal’, advirtió.

Cabe resaltar que en este acto proselitista coincidieron también con Sandra Luz Falcón los candidatos a tales diputaciones: Nazario Gutiérrez y Karla Almazán.

Ambos destacaron, en su oportunidad, la pertinencia de consolidar los anhelos de transformación del país en hechos, en la posibilidad de que los planteamientos de campaña se realicen desde la Presidencia, el Senado, la alcaldía y las respectivas diputaciones.

Nazario Gutiérrez puso énfasis en la oportunidad histórica de conseguir beneficios múltiples para todos los habitantes de Texcoco y sus alrededores. ’No les vamos a fallar. Conocemos las carencias y problemas que existen en las comunidades. Vamos por un Texcoco mejor’.

Por su parte, Karla Almazán habló de la necesidad de hacer trabajo en equipo desde todas las instancias gubernamentales: Presidencia, Senado, Alcaldía y diputaciones.

’Desde la Cámara de Diputados Federal, por ejemplo, necesitamos levantar la voz para que en nuestro municipio la gente viva mejor, tenga efectivos servicios públicos, y se obtengan más posibilidades de desarrollo para los jóvenes en materia de educación y empleo.

Hagamos posible eso, así como la solución a problemáticas en materia de seguridad pública, salud, desarrollo urbano, agrícola, forestal y cultural’.

Al hacer uso de la palabra el doctor Raúl Nieto agradeció la presencia de los representantes de Morena. Y dijo: ’Esta es mi tierra adoptiva", estoy orgulloso que reconozcan nuestro trabajo a través de resultados; estaremos contribuyendo en el desarrollo de esta región’, finalizó.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor