Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tlalnepantla de Baz

Secuestrador pasará 55 años en prisión en Tlalne


La investigación realizada permitió establecer que el imputado y otros sujetos habrían sorprendido a la víctima cuando se dirigía a su domicilio situado en Tultitlán

Secuestrador pasará 55 años en prisión en Tlalne

Seguridad › Estado de MéxicoTlalnepantla de Baz

Estados › Staff

El Representante Social de la Fiscalía Edoméx acreditó la participación de Carlos Fernando Montes Aldana, en el delito de secuestro agravado, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla lo condenó a 55 años de prisión.

La investigación realizada permitió establecer que el imputado y otros sujetos habrían sorprendido a la víctima cuando se dirigía a su domicilio situado en Tultitlán. La víctima fue sometida por varias personas entre ellas el sentenciado, y por la fuerza la obligaron a subir a un vehículo compacto, en donde la trasladan a la colonia La Libertad, en donde la mantuvieron cautiva.

Después de diversas labores de esta Institución identificaron y detuvieron al ahora sentenciado, el cual fue identificado por la víctima.

Carlos Fernando Montes Aldana fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Con ésta, en el Edoméx se han dictado 318 sentencias condenatorias de alta penalidad por el delito de secuestro en 2018, lo que representa un incremento de 41 por ciento con relación al 2017 y se ha disminuido la incidencia de este delito en casi 13 por ciento.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor