Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Segunda consulta contará con casillas en municipios aledaños a Texcoco


La Segunda Consulta Nacional Ciudadana se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre para conocer la opinión de los mexicanos sobre obras de infraestructura y programas sociales propuestos por el próximo gobierno federal

Segunda consulta contará con casillas en municipios aledaños a Texcoco

Gobierno › Estado de MéxicoTexcoco

Nacional › Staff

La Segunda Consulta Nacional Ciudadana se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre para conocer la opinión de los mexicanos sobre obras de infraestructura y programas sociales propuestos por el próximo gobierno federal.

Entre las obras de infraestructura prioritarias para el nuevo gobierno federal que se someterán a votación se encuentra el Tren Maya, el tren interoceánico entre Salina Cruz y Coatzacoalcos y la siembra de un millón de árboles frutales y maderables en el sureste.

Además, se preguntará sobre los programas sociales que beneficiarán a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de nivel medio superior; el plan para conectar internet gratuito las carreteras, plazas públicas, centros de salud y hospitales del país, así como hacer universal el derecho a la salud.

Las mesas de votación se colocarán prácticamente en todos los lugares que cubrió la consulta anterior.

En el municipio de Texcoco, estarán instaladas tres casillas, la primera en el kiosco del jardín municipal, la segunda 
en San Miguel Coatlinchan en la calle Plaza de la Constitución S/N, en el jardín de la comunidad, la tercera en la localidad de San Simón, sobre la calle 16 de septiembre número 9, en el jardín.

En San Salvador Atenco, la mesa de votación estará sobre la calle 27 de septiembre,en la plaza principal.

Habrá una casilla instalada en San Miguel Chiconcuac, frente al palacio municipal.

En el municipio de Tezoyuca en el barrio la Ascensión, en la calle 16 de septiembre a un costado del kiosco.

En Tepetlaoxtoc sobre la Plaza Hidalgo S/N en el jardín municipal.

En Chiautla Sobre la avenida del Trabajo, en el kiosco frente al palacio municipal.

En el municipio de Papalotla, la casilla sera instalada en la calle Victoria esquina con Insurgentes S/N a un costado de la iglesia.


Mientras que en Chicoloapan habrá dos casillas ubicadas a una calle de palacio municipal en la calle Leona Vicario 12 entre Matamoros y Reforma; la segunda en Av. Real de San Vicente Ara Uno,frente al segundo Oxxo.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor