Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / La Paz

Sentencian a cuatro por secuestro y homicidio en La Paz


La Fiscalía Edoméx acreditó la participación de Fernando Castañeda Huerta, Luis Jesús Vera Álvarez, Eduardo Gabino García Becerril y Edgar García Becerril, en el delito de secuestro con la agravante de haber causado la muerte de una persona por lo que fueron sentenciados.

Sentencian a cuatro por secuestro y homicidio en La Paz

Justicia › Estado de MéxicoLa Paz

Estados › Edomex

Estado de México a 1 de abril de 2019

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente de Fiscalía Edoméx acreditó la participación de Fernando Castañeda Huerta, Luis Jesús Vera Álvarez, Eduardo Gabino García Becerril y Edgar García Becerril, en el delito de secuestro con la agravante de haber causado la muerte de una persona, ilícito por el cual fueron condenados a 110 años de prisión.

El ilícito por el cual fueron sentenciados, se registró el 9 de febrero del 2016, en El Salado, de La Paz, donde fue privado de la libertad un hombre. Horas más tarde, estos sujetos lo asesinaron y colocaron su extremidad cefálica en un puente peatonal que cruza el canal de la Compañía, donde también fue encontrada una cartulina, con un mensaje, por medio del cual, tres individuos, se adjudicaban este homicidio.

Con la información recabada, Policías de Investigación realizaron un operativo donde se detuvo a cinco sujetos identificados como Orlando Adrián García Mejía, Kevin Gustavo Ramírez Mancera, y los hermanos Oscar, Edgar y Marco Antonio Mia Flores, mismos que en abril de 2017 fueron sentenciados a 110 años de cárcel por este secuestro y homicidio.

Al continuar con las investigaciones, de igual forma fue detenido Rodrigo Pérez Delgado, quien fue remitido ante un Juez de Nezahualcóyotl, quien lo condenó a 110 años de cárcel.

Aunado a estas detenciones también fueron asegurados Fernando Castañeda Huerta, Luis Jesús Vera Álvarez, Eduardo Gabino García Becerril y Edgar García Becerril, quienes quedaron a disposición de un Juez, quien les dictó esta condena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor