Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Coacalco de Berriozábal

Sentencian a hombre que violó y prendió fuego a menor de 7 años en Coacalco.


Los hechos que se le imputan se registraron el 7 de febrero de 2014 en la colonia Potrero, Coacalco.

Sentencian a hombre que violó y prendió fuego a menor de 7 años en Coacalco.

Justicia › Estado de MéxicoCoacalco de Berriozábal

Municipios › Redacción

Coacalco, Estado de México a 4 de junio de 2019

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México, acreditó la participación de un hombre en la violación y muerte de una menor de 7 años en Coacalco.

El sujeto, quien recibió una condena de prisión vitalicia por el homicidio y violación de una menor, al parecer su sobrina, es identificado como Eder Yair Alcaraz Pérez.

Los hechos se registraron el 7 de febrero de 2014, en el interior de un inmueble de la colonia Potrero de La Laguna, donde los padres de la víctima la dejaron al cuidado de una tía de ésta, sin embargo, por la madrugada arribó al inmueble el esposo de la mujer, quien aprovechó que se encontraba dormida para ir al dormitorio de la pequeña y la sometió para agredirla sexualmente y luego la asfixió.

Tras cometer el crimen, roció el cuerpo con acetona y luego lo llevó al comedor de dicho inmueble, en donde le prendió fuego y huyó.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público y previo proceso legal, la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec dictó esta sentencia para Alcaraz Pérez.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor