Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Sentencian a joven por extorsión en Edomex


Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente acreditó la participación de Juan Daniel Arzate Torres, en el delito de extorsión, por lo que fue condenado a 47 años y seis meses de prisión.

Sentencian a joven por extorsión en Edomex

Justicia › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Edomex

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente acreditó la participación de Juan Daniel Arzate Torres, en el delito de extorsión, por lo que fue condenado a 47 años y seis meses de prisión.

Este sujeto se ostentaba como integrante de una banda delictiva con orígenes en la Cdmx y solicitó dinero a una persona a cambio de no hacerle daño a su familia, en febrero del 2018, cuando la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales la amenazaban y le exigían dinero, argumentando que sabían los movimientos y actividades de sus familiares y podían hacerles daño.

Este individuo fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba, le dictó esta condena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor