Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chalco

Sentencian a tres por homicidio en Texcoco y Chalco


Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía Edoméx acreditaron la participación de tres individuos en el delito de homicidio calificado, por lo que fueron condenados a 40 y 55 años de prisión

Sentencian a tres por homicidio en Texcoco y Chalco

Justicia › Estado de MéxicoChalco

Estados › Edomex

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía Edoméx acreditaron la participación de tres individuos en el delito de homicidio calificado, por lo que fueron condenados a 40 y 55 años de prisión.

La Autoridad Judicial en Chalco sentenció a 40 años de prisión a Fernando Estrada Tecayehuatl, después acreditar su participación en el homicidio de un individuo de 38 años al interior de un inmueble en la colonia La Unión de Guadalupe.

En octubre del 2018 fue detenido Estrada Tecayehuatl, quien quedó a disposición de un Juez, quien le dictó esta condena y le fijó multas de 56 mil 420 pesos y 198 mil 810 pesos como reparación del daño.

En Chalco fue sentenciado a 40 años de cárcel Giovanni Fragoso Nava, quien en noviembre del 2017 asesinó a un hombre, en una fiesta celebrada en un inmueble en la colonia San Isidro.

El Agente del Ministerio Público acreditó además la participación de Alan Marino Alarcón Téllez, en el delito de homicidio calificado, por lo que un Juez en Texcoco lo condenó a 55 años y seis meses de prisión.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor