Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tlalmanalco

Sentencian dos secuestradores de un menor en Tlalmanalco


En febrero del 2017 participaron en el secuestro de un menor de edad, en el paraje La Leona, del Ejido de Tlalmanalco.

Sentencian dos secuestradores de un menor en Tlalmanalco

Seguridad › Estado de MéxicoTlalmanalco

Municipios › Redacción

Estado de México a 3 de junio de 2019

Dos sujetos detenidos en Tlalmanalco por Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente de la Fiscalía Edomex, fueron condenados a 50 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de esta Institución acreditó su participación en el delito de secuestro.

Se trata de Daniel Rosales Aguilar y Jonathan Amezcua Espinoza, quienes en febrero del 2017 participaron en el secuestro de un menor de edad, en el paraje La Leona, del Ejido de Tlalmanalco.

El día de los hechos, el menor fue sorprendido por los ahora sentenciados y otros tres sujetos, quienes lo sometieron y luego subieron a un vehículo marca Honda, en donde lo trasladaron a una casa de seguridad en la calle Acercamiento Nacional del barrio Techichilco de Cocotitlán.

Luego se comunicaron con familiares de la víctima, a quienes les hicieron saber que tenían secuestrado al menor y por su liberación les exigieron una suma económica.

Durante el operativo se detuvo a dos de los secuestradores, además se liberó al menor secuestrado.

Rosales Aguilar y Amezcua Espinoza fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor