Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chalco

Sentencian mujer por secuestro en Edomex; le dan 56 años de prisión


La Autoridad Judicial en Chalco dictó una sentencia condenatoria de 56 años y tres meses de prisión para Beatriz Onofre Lobaco por el delito de secuestro.

Sentencian mujer por secuestro en Edomex; le dan 56 años de prisión

Justicia › Estado de MéxicoChalco

Municipios › Edomex

Estado de México a 29 de abril de 2019

La Autoridad Judicial en Chalco dictó una sentencia condenatoria de 56 años y tres meses de prisión para Beatriz Onofre Lobaco, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente de la Fiscalía Edoméx acreditó su participación en el delito de secuestro.

El ilícito ocurrió en marzo del 2017, en Chalco, donde esta mujer citó a la víctima ya que la conocía y con base en engaños la trasladó a un inmueble ubicado en Temamatla, donde se encontraban sus cómplices, quienes la privaron de la libertad.

Estos sujetos intentaron sacar del inmueble a la persona secuestrada para llevarla a otro sitio, sin embargo la víctima opuso resistencia y pidió ayuda, por lo que los secuestradores le dispararon con un arma de fuego, y huyeron del lugar; la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Beatriz Onofre fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde cumplirá su condena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor