Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tultitlán

Sentencian secuestrador que cortó y envió dedo de su víctima a familiares en Tultitlán


Dan sentencia y multa a Mario César Hernández Solares por el secuestro de dos personas en Tultitlán el pasado 7 de enero de 2015.

Sentencian secuestrador que cortó y envió dedo de su víctima a familiares en Tultitlán

Seguridad › Estado de MéxicoTultitlán

Municipios › Redacción

Estado de México a 3 de junio de 2019

El Representante Social de la Fiscalía Edomex, acreditó la participación de Mario César Hernández Solares en el secuestro de dos personas, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó sentenciarlo a 62 años de prisión.

Este sujeto, en complicidad con otros dos individuos, secuestraron a dos personas el 7 de enero del 2015, cuando se encontraban en el Fraccionamiento Industrial Cartagena, en Tultitlán, trasladaron a las víctimas en una camioneta a una casa de seguridad en Tonanitla, donde las mantuvieron cautivas por ocho días.

A una de las víctimas le fue amputado un dedo de la mano derecha, mismo que fue enviado a sus familiares como medida intimidatoria.

Días después las víctimas fueron liberadas.

Además de la pena privativa de libertad, deberá pagar diez mil días de multa, que hacen un total de 571 mil pesos, así también se le condenó al pago por la reparación del daño por un total de 415 mil pesos.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor