Recuperan vehículo robado en Tepetlaoxtoc

0

Derivado de la acción coordinada entre Policías Estatales y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se localizó un predio en el que permanecía un vehículo con reporte de robo.


Elementos pertenecientes a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T), fueron alertados por el Centro de Monitoreo Estatal, ante la reciente actividad del vehículo desaparecido, por lo que los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio señalado.


Tras un despliegue operativo los efectivos de la Secretaría de Seguridad ubicaron el inmueble en el poblado de San Bernardo Tlalmimilolpan, de este municipio, en el que a simple vista detectaron la presencia de un Nissan, tipo X-TRAIL, modelo 2015.


Luego de confirmar que se trataba del mismo vehículo señalado en el reporte se notificó a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos con sede en Texcoco para los efectos legales contundentes, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de los policías mexiquenses.