Detienen a dos presuntos asaltantes en Texcoco

0

Policías municipales detienen a dos presuntos asaltantes que despojaron de sus pertenencias a un hombre y una mujer en fraccionamiento del municipio de Texcoco.

Reportes policiales indican que los hechos sucedieron la tarde de este jueves sobre la Avenida Jardín Zumpango en el fraccionamiento el Tejocote.

Los policías se encontraban realizando un recorrido cuando un hombre y una mujer les pidieron ayuda, pues momentos antes dos sujetos los habían despojado de sus pertenencias y quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color negra con rojo y blanco.

Además, las víctimas indicaron que los presuntos asaltantes se encontraban en el lugar puws su motocicleta se les había descompuesto.

Por lo que los uniformados arribaron al lugar, en donde encontraron a dos sujetos quieres fueron identificados por las víctimas, como quienes momentos antes les habían quitado la cantidad de $350 pesos.

Al momento de realizarles una revisión, les fueron encontrados un cuchillo con mango color café, así como una bolsa con una navaja y la cantidad de $350 pesos.

Los sujetos identificados como Wiliam «N» y Omar «N», fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio público por el delito de robo con violencia.