Hallan cuerpo sin vida en la Texcoco- Calpulalpan

0

Texcoco, Méx., a 23 de enero del 2020.- La mañana de este jueves un hombre fue localizado tirado y sin vida sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan.

De acuerdo con reportes policiacos a las 7:00 horas de este jueves, conductores que pasaban por el lugar reportaron a la policía de este municipio que a la altura de la entrada de la comunidad de San Joaquín Coapango, sobre dicha carretera con dirección a Texcoco se encontraba un hombre sin vida.

Al acudir los uniformados encontraron el cuerpo sobre la cinta asfáltica de un masculino que no ha sido identificado de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien presuntamente habría sido atropellado.

El sujeto vestía un pantalón color negro y una chamarra del mismo color; a simple vista se le apreciaban  una golpe en la cabeza.

El lugar fue acordonado y se le dio parte al personal del ministerio Público de la Fiscalía regional de Texcoco para que se presentará a levantar el cuerpo y den inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas reales de la muerte.