Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Suman tres jóvenes desaparecidos en Texcoco


Tres jóvenes han sido reportados como desaparecidos en dicho municipio, dos de ellos en el poblado de Tulantongo.

Suman tres jóvenes desaparecidos en Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

Tres jóvenes han sido reportados como desaparecidos en dicho municipio, dos de ellos en el poblado de Tulantongo.

José Efrén González Sánchez, de 16 años desapareció el 21 de diciembre; la última vez que se le vio fue cerca de la iglesia de Tulantongo a bordo de una bicicleta; vestía bermuda café, camisa roja y tenis blancos.

El mismo día, Francisco Arturo Díaz Maldonado, de 18 años desapareció en la misma comunidad, vestía sudadera roja con gorro, playera roja , pantalón de mezclilla y zapato de vestir, y quien como señas particulares tiene un percing en el labio inferior, dos tatuajes de estrella en las clavículas, un tatuaje de una rosa abierta en el antebrazo derecho y un diamante en la muñeca izquierda.

Mientras que la menor Soledad Tanetze Ángel Ángeles, de 13 años desapareció el 13 de diciembre en San Felipe, Texcoco; quien vestía tenis deportivos blancos, blusa sin mangas negra con letras doradas y mayon color guinda, y como señas particulares tiene cicatrices quirúrgicas en el empeine, tobillo y tendón del pie izquierdo, por lo que tiene dificultad para caminar.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los tres jóvenes, por lo que sus familiares así como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan la búsqueda de estas personas.

Continúa leyendo