Paramédicos de Tezoyuca auxilian a automovilista tras convulsionar

0

Tezoyuca, EdoMex.- El conductor de un automóvil particular que circulaba en la comunidad de Tequisistlán, fue auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Tezoyuca, tras sufrir convulsiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este martes 30 de mayo del 2023, cuando un hombre, identificado como Miguel Rodrigo “N”, de 47 años de edad, conducía sobre la carretera Lecheria Texcoco y la calle Hortelanos, en la comunidad de Tequisistlán, cuando de pronto comenzó a sentirse mal.

Por este motivo, el conductor se detuvo y pidió ayuda a unas personas que iban caminando, quienes solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia del municipio.

Al llegar al lugar de los hechos, paramédicos de Protección Civil procedieron a auxiliarlo, mientras que un familiar del automovilista les indicó que el paciente se convulsionó por 5 minutos, además de padecer Diabetes tipo 2 e Hipertensión.

Una vez que los paramédicos lograron estabilizarlo, le recomendaron avanzar a una clínica para ser atendido por un médico que pueda darle seguimiento.