Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Texcoco registrará cielo parcialmente nublado y ambiente cálido por la tarde


Se considera potencial de lluvia en el Estado de México la cual podría estar acompañada de descargas eléctricas

Texcoco registrará cielo parcialmente nublado y ambiente cálido por la tarde

Clima › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

México, 18 Feb (Notimex).- Este domingo se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente fresco en la mañana y cálido por la tarde en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además se considera potencial de lluvia en el Estado de México la cual podría estar acompañada de descargas eléctricas, mientras en la Ciudad de México no se prevén lluvias.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también señaló que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo parcialmente nublado, ambiente fresco en la mañana y cálido por la tarde. El viento será de componente sur de 5 a 15 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados, con una temperatura mínima de 9 a 11 grados centígrados, con viento débil del sureste por la mañana, y de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora en la tarde.





Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor