Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ixtapaluca

Tras carambola, se incendia camión de editorial Trillas y tres vehículos más en Ixtapaluca


Los hechos se registraron en la autopista México-Puebla, cerca de las 20:00 horas.

Tras carambola, se incendia camión de editorial Trillas y tres vehículos más en Ixtapaluca

Gobierno › Estado de MéxicoIxtapaluca

Municipios › Redacción Contrapapel

Ixtapaluca, Edomex.- Un tráiler de la empresa editorial Trillas, seguido de un tractocamion con las placas 2432CJ Freiglainer 2009 se impactó contra un automóvil particular tipo Altima marca Nissan con placas de circulación UAP9364 proveniente del Estado de Puebla, y una grúa de la empresa San Pedro con placas 340AL2 la cual se encontraba estacionada sin conductor, en la caseta de San Marcos, Ixtapaluca, lo que provocó que las cuatro unidades se incendiaran.

Los hechos se registraron en el Kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, cerca de las 20:00 horas, cuando el camión de la empresa editorial Trillas se quedó sin frenos, impactandose contra el automóvil particular color gris, un trailer con placas de circulación, 94AE5M marca kenworth y una grúa; debido al diésel derramado por el accidente, las unidades se incendiaron de manera inmediata.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Proteccion Civil y Bomberos de Ixtapaluca y Chalco, quienes después de aproximadamente 30 minutos lograron controlar el fuego.

Como parte de este choque solamente una persona de la tercera edad salió lesionada con pequeños golpes, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para ser valorada.

El chófer del tráiler fue puesto a disposición del Ministerio Público para que rindiera su declaración y deslindar responsabilidades.
Por estos hechos la carretera permaneció cerrada algunos minutos, para después ser reabierta en su totalidad con lo que se regularizó el tránsito en esta vía.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor