Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tultitlán

Tras cateo, localizan más de 800 pares de tenis robados en Tultitlan


Policías de Investigación ubicaron un inmueble ubicado en la calle Tepetate, de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, en donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Tras cateo, localizan más de 800  pares de tenis robados en Tultitlan

Seguridad › Estado de MéxicoTultitlán

Estados › Staff

Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo al Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en Tultitlán, en donde se localizó mercancía consistente en 800 pares de calzado deportivo, la cual fue robada hace unos días en esa región de la entidad.


El cateo se realizó como parte de una investigación hecha por personal de la institución, derivado de una denuncia iniciada por el robo de una camioneta con mercancía consistente en pares de tenis propiedad de una empresa de calzado deportivo.

A raíz de la denuncia, Policías de Investigación ubicaron un inmueble ubicado en la calle Tepetate, de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, en donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Con los datos recabados, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.

En el lugar, personal de la FGJEM localizó 69 cajas de tenis, cada una con 12 pares, además fueron encontrados dos patines de montacargas, un montacargas, y diversas cajas vacías, de las cuales se investiga la procedencia de la mercancía que contenían.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.

Cabe mencionar que, la camioneta en la que era transportada la mercancía al momento del robo, fue localizada abandonada en el mencionado municipio, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor