Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Tras cateo, recuperan vehículos robados en municipios del Edomex


Uno de los cateos fue realizado en la colonia Lomas de Cocoyoc en Texcoco, en donde fue encontrado un automóvil desmantelado Chevrolet, tipo Beat con reporte de robo y un Ford Transit

Tras cateo, recuperan vehículos robados en municipios del Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, catearon tres inmuebles en Texcoco, Valle de Chalco y Ecatepec, en donde fueron localizados y recuperados cinco vehículos y autopartes con reporte de robo.

Uno de los cateos fue realizado en la colonia Lomas de Cocoyoc en Texcoco, en donde fue encontrado un automóvil desmantelado Chevrolet, tipo Beat con reporte de robo y un Ford Transit también con reporte de robo vigente.

Por otra parte en un inmueble de la colonia San Isidro en Valle de Chalco fue hallado un chevrolet Aveo, con reporte de robo vigente y un Chevrolet Aveo robado el pasado 10 de agosto en CDMX; además, se localizaron diversas autopartes, pisos, techos, defensas, partes laterales y traseras todas estas de un Aveo.

Por último en Ecatepec fue cateado un inmueble de la colonia El Salado, donde fue localizado un Nissan Versa, con placas de Ciudad de México, robado el 15 de agosto del presente año.
Los tres inmuebles fueron asegurados.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor