Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Tras persecución caen cuatro por robo a casa habitación en Texcoco


Tras persecución caen cuatro por robo a casa habitación en Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

Cuatro sujetos fueron detenidos por policías municipales de Texcoco tras ser denunciados por una familia a la que presuntamente asaltaron con lujo de violencia en la Colonia Salitrería.

Además les indicaron que los presuntos asaltantes habrían escapado rumbo a Boyeros para de ahí tomar la carretera Texcoco-Los Reyes, por lo que se inició una persecución que culminó cuando identificaron al vehículo sospechoso, un Volkswaggen Beatle de color gris con placas de circulación MVD-8446 del Estado de México, a la altura del Colegio de Posgraduados.

Una vez identificado el vehículo, lograron darle alcance a la altura de un auto lavado denominado Trejo, en el Poblado de Lomas de Cristo, cerrándole el paso e indicándole a los tripulantes que descendieron de la unidad para hacerles una revisión a quienes dijeron llamarse Roberto "N"; Manuel "N"; Omar "N"; y Carlos "N".

De la unidad descendieron cuatro sujetos, uno de ellos, identificado como Manuel "N" traía fajada a la altura de la cintura del lado derecho un arma de fuego color negro de la marca Powerline by Daisy calibre 4.5 mm; mientras que Robby Omar "N" traía una navaja plegable de 7 centímetros en la bolsa derecha del pantalón.

Al revisar el automóvil en el que intentaban escapar, localizaron en la cajuela una Pantalla de Televisión de 32 pulgadas, así como una mini lap top color rosa marca HP.

En ese momento establecieron comunicación con otro uniformado que se encontraba al interior de la casa presuntamente asaltada, donde la dueña le indicó que tres sujetos se habían metido a su domicilio amagándola a ella y a sus hijos con una pistola y una navaja y se habían robado una pantalla de televisión y una mini lap top color rosa para luego darse a la fuga en un auto tipo Beattle color gris.

Ante los hechos registrados, los cuatro sujetos fueron detenidos y trasladados a las oficinas del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por el delito de Robo a Casa Habitación con Violencia.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor