Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Tras persecución, detienen a dos presuntos secuestradores en Ecatepec


Derivado de una llamada oportuna de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos sujetos por su probable participación en la privación ilegal de la libertad de una mujer de la Tercera Edad

Tras persecución, detienen a dos presuntos secuestradores en Ecatepec

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Staff

Derivado de una llamada oportuna de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos sujetos por su probable participación en la privación ilegal de la libertad de una mujer de la Tercera Edad.

Al recibir información relativa a las características del vehículo y la dirección que habrían tomado los presuntos responsables, quienes irrumpieron en una vivienda y sometieron con una pistola a la víctima, los efectivos de la SS desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización.

En avenida Central, perímetro de la colonia Alfredo del Mazo, los uniformados ubicaron un Jetta, color rojo y con matrícula del Estado de México, al que dieron alcance siguiendo en todo momento el protocolo de actuación.

Los policías mexiquenses aprehendieron a los dos sujetos Christian ’N’, de 30 años de edad, y a Luis Moisés ’N’, de 20 años.

A los imputados se les halló un arma de fuego calibre 45 milímetros, un cargador abastecido con cuatro cartuchos, un celular y una licencia de conducir a nombre de Christian.

Según la víctima, una tercera persona podría estar implicada, pues escuchó que sus captores recibirían 20 mil pesos, cada uno, por perpetrar el secuestro.

La afectada fue devuelta a sus familiares y canalizada para su atención medica, en tanto que los imputados fueron trasladados junto con los objetos asegurados a las instancias correspondientes a fin de resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor