Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Tres lesionados deja choque al cruzar semáforo intermitente en calles de Texcoco


Cabe mencionar que de manera constante se registran accidentes en esa zona debido a la intermitencia de los semáforos y la falta de precaución de los automovilistas.

Tres lesionados deja choque al cruzar semáforo intermitente  en calles de Texcoco

Transporte › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

Texcoco, Méx., a 18 de mayo.- Tres personas resultaron heridas al chocar una unidad de transporte público de la linea Valle de México y un vehículo particular, en calles de Texcoco.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 a.m. de este sábado sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Fray Pedro de Gante Sur.

De acuerdo con reportes preliminares, la unidad de transporte público de la línea Valle de México con número económico 802-C y placas de circulación 770-792-J, circulaba sobre la calle Emiliano Zapata y  se impactó contra un vehículo particular tipo Vento con número de placas NCX 9850 que circulaba sobre la calle Fray Pedro de Gante.

Debido al impacto, la unidad de transporte también se estrelló contra la base de la caja del semáforo; que en esos momentos se encontraba con las luces intermitentes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección civil de Texcoco quienes trasladaron a tres personas, dos mujeres y un hombre, al hospital partícula "Santo Niño de Atocha" para recibir atención medica por los golpes recibidos, sin que se reporten graves.

Cabe mencionar que de manera constante se registran accidentes en esa zona debido a la intermitencia de los semáforos y la falta de precaución de los automovilistas.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor