Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Tres muertos deja fin de semana violento en Texcoco


En diferentes hechos y en el mismo poblado fueron localizados las personas asesinadas.

Tres muertos deja fin de semana violento en Texcoco

Policiaca › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Fin de semana violento dejó un saldo de tres homicidios, entre ellos el de dos jóvenes embolsados en el municipio de Texcoco.

En diferentes hechos y en el mismo poblado fueron localizados las personas asesinadas.

El primer caso se registró este sábado 5 de Mayo en el poblado de San Bernardino donde un trabajador de la empresa Bimbo fue encontrado sin vida.

Fue cerca de las 5:00 horas del sábado que habitantes alertaron a la policía sobre un cuerpo maniatado tirado sobre Avenida San Isidro casi esquina con Mazapa.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía pantalón gris, camisa blanca con la leyenda de Bimbo en la bolsa de la camisa, y zapatos color negro.

A unos centímetros de la víctima había una corbata y un cable color naranja de 70 cm aproximadamente.

’A simple vista se le aprecia un golpe en la cabeza, asimismo se encuentra amarrado de los pies con cinta’, detalló la policía.

Serán las investigaciones ministeriales las que confirmen si se trata de trabajadores de dicha empresa.

En el segundo caso desconocidos dejaron dos cuerpos embolsados en calles del poblado de San Bernardino, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales alrededor de las 05:00 horas de este domingo 6 de Mayo desconocidos abandonaron los cuerpos dentro de bolsas negras y encintados.

Los cadáveres de dos personas del sexo masculino fueron dejados en la banqueta de un local comercial ubicado en la avenida Francisco I Madero esquina con primera cerrada de Madero.

Se desconocen las causas de la muerte, pero se trata de dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

Trascendió que a un costado de los cuerpos se encontró un narcomensaje que a la letra dice: ’"sigan vendiendo pendejos" atte el jefe’.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la Fiscalía de Texcoco.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las primeras inspecciones y trasladaron los cuerpos a la morgue, mientras el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor