Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tepetlaoxtoc

Un muerto y un herido, saldo de dos accidentes en la Texcoco- Calpulalpan


El primer accidente se registró en el kilómetro 39+300 ,a un costado de la entrada de la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco.

Un muerto y un herido, saldo de dos accidentes en la Texcoco- Calpulalpan

Transporte › Estado de MéxicoTepetlaoxtoc

Municipios › Redacción Contrapapel

Tepetlaoxtoc, Edomex.- La tarde lluviosa de este viernes 23 de agosto trajo como consecuencia dos accidentes sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, dejando como saldo un muerto y un herido.

El primer accidente se registró en el kilómetro 39+300 ,a un costado de la entrada de la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco de este municipio.

El aparatoso accidente se sucito aproximadamente alrededor de las 18:20 horas, cuando un trailero perdió el control cuando se dirigía hacia Texcoco, impactandose contra las guarniciones.

Informes extraoficiales indican que el tráiler tuvo una falla mecánica, por lo que se accidentó y el chófer perdió la vida.

En otro hecho aislado, sobre la misma vía de comunicación se derrapó un motociclista, resultando lesionado, a unos metros del Puente de Río Hondo de la comunidad de San Andrés de las Peras de este municipio.

El conductor, identificado como Antonio "N" de 35 años de edad se derrapó al incorporarse a la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, quedando lesionado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos llegó la policía municipal de Tepetlaoxtoc y una ambulancia, quién trasladó al accidentado al hospital Regional de Texcoco Guadalupe Victoria.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor