Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Una menor de 15 años y un joven se ahorcan en poblados de Texcoco


Una menor de 15 años y un joven de 33 años en los poblados de Santa María Tecuanulco y en San Bernardino se quitan la vida

Una menor de 15 años y un joven se ahorcan en poblados de Texcoco

Sociales › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios ›

Texcoco, Méx, a 7 de octubre.- Por motivos que aún no se establecen, en dos casos diferentes, una menor de edad y un hombre se suicidaron en dos comunidad diferentes de este municipio.

Reportes policiacos, indican que el primer caso se registró a las 21:00 horas del día de ayer sábado, en  un domicilio ubicado en la calle Tepozantitla en la comunidad de Santa Catarina del Monte.

En este lugar una menor de tan sólo quince años fue hallada por sus familiares en el interior de su casa colgada y sin vida.

Le menor presentaba al menos tres meses de embarazo, dejó una carta póstuma, sin embargo se desconoce el mensaje.

Fueron los familiares quienes dieron parte a las autoridades policíacas de este lamentable hecho y minutos más tarde se presentó a este lugar el Ministerio Público de la fiscalía de Texcoco para realizar el levantamiento del cuerpo de la menor y dió inicio a la averiguación correspondiente.

El segundo caso se registró en un paraje ubicado en la calle Noria en la comunidad de San Bernardino, en este lugar fue localizado una persona del sexo masculino quien fue identificado con el nombre de Gabriel "N" de 33 años de edad.

El hoy occiso fue localizado con una soga en el cuello y suspendido de un árbol.

Peritos y personas del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la investigación correspondiente y determinar las causas reales de la muerte de esta persona.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor