Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Usuarios de transporte público denuncian abuso de autoridad de Invea y Setravi


La tarde de este martes, usuarios de transporte publico, denunciaron abuso de autoridad de la Secretaria de Transporte y Vialidad (Setravi) y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), luego de que se llevaron dos autobuses.

Usuarios de transporte público denuncian abuso de autoridad de Invea y Setravi

Transporte › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción Contrapapel

Pasajeros se inconforman porque la SETRAVI e INVEA los dejaron sin medio de transporte luego de que se llevaran dos camiones en el Metro 18 de Marzo.

La tarde de este martes, usuarios de transporte publico, denunciaron abuso de autoridad de la Secretaria de Transporte y Vialidad (Setravi) y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), luego de que se llevaron dos autobuses de la empresa autobuses Del Valle de Mèxico, en la Av. Insurgentes a la altura del metro 18 de Marzo.

Según los usuarios, las autoridades indicaron que esta prohibido hacer base en el lugar, cuando en realidad no hay ningún señalamiento que lo prohiba y "los choferes solo nos hacen el favor de subirnos en ese lugar para que no caminemos hasta su parada de Indios Verdes".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que dichas instituciones se ven inclucradas en actos en contra de los choferes del tranporte publico, pues los transportistas de la CDMX han denunciado faltas en operativos de revisiòn.

Ademàs de que en años pasados, los funcionarios de la Setravi, responsables de los módulos de control vehicular protagonizaron actos de corrupción al emitir documentos falsificados para la autorización y realización de diversos trámites.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor