Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acambay

Valle de México continúa con buena calidad del aire


En las cinco zonas que conforman el Valle de México, la calidad del aire es buena, al registrar en todas niveles por debajo de los 50 puntos Imeca, lo que permite realizar cualquier actividad a la intemperie, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

Valle de México continúa  con buena calidad del aire

Foto:Notimex

Medio ambiente › Estado de MéxicoAcambay

Estados › Staff

México, 23 Ago (Notimex).- En las cinco zonas que conforman el Valle de México, la calidad del aire es buena, al registrar en todas niveles por debajo de los 50 puntos Imeca, lo que permite realizar cualquier actividad a la intemperie, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte, el organismo detalló que el nivel más alto por partículas suspendidas es de 45 unidades en la región centro, seguida de la noroeste y sureste con 34, noroeste 31 y suroeste con 26 puntos.

De acuerdo con la sinopsis meteorológica se prevén malas condiciones meteorológicas para la dispersión del ozono.

Las mayores concentraciones de dicho contaminante se registrarán sobre la zona suroeste del Valle de México.

Se presentará día ligeramente caluroso, viento de intensidad débil en superficie hasta poco después de mediodía y ligera a moderada en horas vespertinas.

Además, el cielo estará despejado a medio nublado en la mayor parte del tiempo, con aumento de nublados y lluvias ligeras a partir de las 18:00 horas. La temperatura mínima promedio será de 11.0 a 12.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 22.0 a 23.0 grados.


Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor