Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Volcadura en Texcoco deja un muerto y dos heridos, entre ellos un niño; conductor manejaba ebrio y se da a la fuga


Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la carretera a Tequixquinahuac a la altura del Diamante perteneciente a dicha localidad.

Volcadura en Texcoco deja un muerto y dos heridos, entre ellos un  niño; conductor manejaba ebrio y se da a la fuga

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Edomex

Volcadura de una camioneta dejó un saldo de un fallecido y dos lesionados, entre ellos un menor de edad en el municipio de Texcoco.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la carretera a Tequixquinahuac a la altura del Diamante perteneciente a dicha localidad.

De acuerdo con reportes policiales, el conductor manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando sufrió la volcadura al ir circulando por ese tramo carretero que se encuentra en reparación, pero sin ningún tipo de señalización.

El conductor identificado como Martin ’N’ manejaba una camioneta Audi color negra con placas de circulación UBA 9906 del estado de Puebla, se brincó un montón que tierra que pusieron por la reparación lo que provocó que volcara, indicaron testigos.

Por el exceso de velocidad la camioneta resultó dañada casi en su totalidad y quedó volcada hacia abajo.

Tras el accidente arribaron policías municipales, quienes encontraron a unos metros de la camioneta a una persona del sexo masculino identificado como Edgar ’N’ de 32 años, quien abrazaba a un niño de 9 años, quien dijo que era su hijo de nombre Ricardo ’N’.

Al lugar también arribaron
elementos de Protección Civil quienes de inmediato auxiliaron a los lesionados para después trasladar al menor al hospital Guadalupe Victoria donde lo reportan herido de gravedad, mientras que el padre del menor fue trasladado al IMSS 197 en Texcoco.

En el lugar también localizaron a una persona del sexo masculino quien perdió la vida debido a que la camioneta les destrozó la cabeza.

El occiso permanecía en calidad de desconocido, mientras que el copiloto así como conductor y responsable del accidente con domicilio en Huexotla se dio a la fuga instantes después de la volcadura.

Por estos hechos el lugar fue acordonado hasta la llegada el Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de Texcoco donde se inició una investigación por el delito de homicidio.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor