Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Zazilha Edith desaparece en Texcoco; hallan cuerpo semicalcinado y desnudo en Ecatepec


La familia denunció el hecho y la buscó hasta el día de ayer, cuando autoridades localizaron a la joven muerta, en en un predio baldío.

 Zazilha Edith desaparece en Texcoco; hallan cuerpo semicalcinado y desnudo en Ecatepec

Justicia › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Andrea García

Ciudad de México.- El pasado 8 de junio, Zazilha Edith López Hernández, fue reportada como desaparecida en el municipio de Texcoco.

La mujer de 28 años de edad, fue hallada sin vida por vecinos de la calle de Francisco Sarabia, en el poblado de San Isidro Atlauhtenco, en Ecatepec minutos después de la medianoche, quienes dieron parte a las autoridades.

Entre pastizales de un terreno baldío, a menos de una hora de donde fue vista por última vez, la Fiscalía del Estado de México dio a conocer que su cuerpo presentaba diversos golpes,estaba semidesnuda y semicalcinado.

El cadáver de la chica que se presume fue asesinada en otro lugar y arrojada en esa oscura zona, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Familiares que fueron notificados del hallazgo al reconocer el cuerpo de Zazilha Edith, claman justicia para encontrar a los responsables de este artero crimen.

Cabe destacar que, el mismo día que Zazilha Edith desaparecía en el Estado de México, se confirmaba que el cuerpo hallado calcinado en un paraje de Tepoztlán, Morelos, era de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, estudiante de Odontología de 20 años, y que, al salir de la Universidad Latinoamericana, en Cuernavaca; se dirigió a casa de su madre, pero nunca llegó.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor