Borrachera de dos jóvenes deja tres lesionados y cuatro vehículos chocados en Texcoco

0

Texcoco, Estado de México a 22 de noviembre.-
Dos sujetos en presunto estado de ebriedad que circulaban a bordo de un vehículo dejaron un saldo de dos lesionados, un atropellado y cuatro vehículos chocados, entre ellos dos patrullas en el poblado de Coatlinchán, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este viernes sobre la carretera federal Los Reyes- Texcoco a la altura de Montecillos y Coatlinchán.

Los hechos ocurrieron cuando los sujetos que viajaban en un vehículo Sonic color negro con placas de circulación NCF 3315 salieron de Montecillos y al incorporarse a la carretera federal se impactaron contra una patrulla por lo que se dieron a la fuga y se inició una persecución.

Los detenidos llegaron hasta el retorno de Cuatlalpan donde se dirigieron a Texcoco y al encontrase con otra patrulla que les impidió al paso también la impactaron para después huir y en su camino también atropellaron a una persona.

Sin embargo a la altura del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se impactaron en la parte trasera contra un Atos color blanco lo que provocó que a su vez alcanzará a una camioneta Scape color negro las cuáles quedaron chocadas sobre la vialidad.

Tras la persecución, los policías detuvieron a dos jóvenes que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron presentados al Ministerio Público de Texcoco donde se resolverá su situación legal.