Chiconcuac, Méx. 30 de abril de 2019
En la privada Zaragoza de este municipio se registró un violento asalto, donde dos hombres ingresaron a un domicilio, amagaron a los dueños mientras que estos revisaban qué podían robarse.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, al ser alertados los elementos de seguridad pública, interceptaron a los delincuentes cuando estos salían de la casa.
Al interior de la vivienda, que se encontraba abierta, los uniformados hallaron a dos hombres y una mujer, todos amarrados.
Uno de ellos sentado sobre una cama, con las manos atadas y la cabeza cubierta con una prenda de color blanco. Otra persona yacía sentada sobre un sillón, con manos amarradas y cabeza tapada.
La casa quedó completamente revuelta, al parecer los sujetos buscaban entre las pertenencias de los dueños. Se presume los agresores acudieron al domicilio, tocaron la puerta para luego empujar a quien les abrió y amagar a toda la familia.
Versiones oficiales señalan que una vez que los policías verificaron la casa, los delincuentes y las víctimas fueron trasladados al Ministerio Público.