Valle de México., a 9 de mayo.- En eventos diferentes, cuatro personas, tres hombres y una mujer, perdieron la vida de manera violenta, un hombre fue lesionado en los municipios mexiquense de Cuautitlán Izcalli y Zumpango.
El primer incidente, sucedió la noche del miércoles en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, donde un hombre acompañado de dos mujeres, se encontraban en un puesto ambulante de frituras.
Hasta el puesto, ubicado sobre el Bulevar La Joya Norte a la altura de la Colonia Joyas de Cuautitlán, arribaron sujetos quienes, sin mediar palabra, dispararon en varias ocasiones sus armas de fuego en contra de las personas cuya identidad no fue revelada.
Tras el ataque los agresores escaparon, en el lugar, quedaron los cuerpos sin vida del hombre y una mujer, a quienes les calcularon contaban entre 32 y 35 años de edad, la tercera acompañante gravemente lesionada fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.
En un segundo hecho, la mañana del jueves, vecinos de la unidad habitacional Santa Cecilia en el municipio de Zumpango, quienes salían de sus casas para dirigirse hacia sus centros escolares y de trabajo, se percataron que sobre el pavimento se encontraban dos personas tiradas.
Al acercarse, notaron que eran dos varones al parecer asesinados por impactos de arma de fuego, cuyos cuerpos habían sido abandonados sobre la carretera que conduce a la entrada de la unidad habitacional.
Residentes del lugar, aseguraron que, sobre los cuerpos, se encontraba una cartulina al parecer con un mensaje intimidante.
En ambos eventos, los cuerpos sin vida, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las Carpetas de Investigación correspondientes.