Continúa la ola de inseguridad y violencia en poblados de Tezoyuca, municipio gobernado por la morenista Diana Chávez Hernández.
Esta tarde, dos sujetos que viajaban en una motocicleta fueron ejecutados por desconocidos en ejidos de Tequistitlán, uno de los poblados más olvidados y marginados por las autoridades municipales a pesar de las promesas de campañas.
De acuerdo con reportes policiales, la doble ejecución se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves en calles de la localidad.
Los occisos viajaban a bordo de una motocicleta y eran perseguidos por un grupo armado desde el fraccionamiento Ara en el municipio de Acolman.
Sin embargo en la calle 28 de Octubre fueron alcanzados y ejecutados quedando sus cuerpos sobre el camino de terracería.
Tras la ejecución los sicarios huyeron con rumbo desconocido sin que dieran tiempo a que llegarán policías municipales.
El lugar quedó resguardado por personal de seguridad municipal, quienes dieron parte a las autoridades de la fiscalía del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes.
A pesar de que en días pasados anunciaron la entrega de instalaciones para la operación de elementos de la Guardia Nacional con esta doble ejecución suman ocho el número de homicidios registrados en el municipio de Tezoyuca
Vecinos de varios poblados del municipio afirmaron que la alcaldesa municipal Diana Chávez ha sido rebasada por la ola de inseguridad y violencia se vive en la zona.
Esta es la segunda doble ejecución que se registra en la localidad y se le suma el homicidio del conductor de una pipa que circulaba sobre la Texcoco -Lechería, quien fue acribillado en la entrada de Tequisistlán y el otro ejecutado junto a un jardín de niños en la misma localidad.