El paciente fue trasladado y entregado con vida en Hospital General Guadalupe Victoria
Policías municipales de Texcoco y personal de Atención Prehospitalaria, atendieron de manera rápida y oportuna a joven de 26 años de edad, que cayó del puente vehicular que cruza la carretera Texcoco-Lechería en San Miguel Tocuila.
El director de la corporación Hugo Alarcón, informó que a las 11:14 de la mañana de este jueves, desde el Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C 4), fueron alertados vía radio sobre la caída del masculino de una altura aproximada de 5 metros.
Elementos de la policía de combate, con conocimientos de primeros auxilios, llegaron al lugar para valorar y estabilizar el lesionado identificado como Cesar Uriel, por lo que solicitaron una ambulancia a la dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria para su atención y traslado a un hospital.
El lesionado presentaba una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros arriba del ojo, y estaba policontundido por la caída.
Cuando se le estaba atendiendo, llegó al lugar la señora Alma Griselda, madre del masculino, quien dijo ser vecina de la colonia Joyas de Santa Ana y que desconocía lo que le había pasado a su hijo.
A petición de los familiares Cesar Uriel fue trasladado al hospital General Guadalupe Victoria para su atención médica.
El director de Seguridad Pública y Movilidad señaló que la rápida intervención permitió el cierre de la vialidad y la atención de Cesar Uriel, quien corría el riesgo de ser atropellado por un auto, “como siempre trabajamos coordinados con la dirección de protección Civil y Atención Prehospitalaria, lo que no llevó al traslado e ingreso del paciente aún con vida y signos vitales estables.