Chimalhuacán, Estado de México a 20 de junio de 2019
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, acreditó la participación de Adriana Lizbeth Navarro Haro en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en Chimalhuacán, delito por el cual fue condenada a 15 años y ochos meses de prisión.
El asalto ocurrió el pasado mes de enero, cuando la sentenciada y dos sujetos más abordaron una unidad de la ruta 33 en la colonia Santa María Nativitas amagaron a los usuarios de dicho vehículo, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.
Los tres asaltantes descendieron de dicho vehículo, sin embargo, las personas afectadas solicitaron ayuda a un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona, quienes retuvieron a Navarro Haro y a uno de sus cómplices. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes remitieron a los detenidos ante el Agente del Ministerio Público.
Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.