CHIMALHUACÁN, EDOMEX. Tras concluir la tercera entrega anual del programa municipal “Alimentación con Igualdad”, la presidenta municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de las familias más vulnerables del municipio.
En este sentido, destacó que el Cabildo entrante continuará impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Chimalhuacán.
Durante el evento realizado en la Plaza Cívica Benito Juárez del Barrio Vidrieros, donde se completó la entrega de 12 mil despensas, la alcaldesa subrayó la importancia del trabajo coordinado con el Ejecutivo Federal, que ha permitido la llegada de programas sociales que ahora son ley.
Entre estos programas, mencionó los apoyos dirigidos a adultos mayores, personas con discapacidad, productores del campo, así como a jóvenes y estudiantes.
Asimismo, la presidenta Flores Jiménez invitó a los asistentes a seguir de cerca la Toma de Protesta Presidencial de la Doctora Claudia Sheinbaum, y los convocó a acompañarla por la tarde en su discurso en el Zócalo Capitalino para “seguir haciendo historia con la primera mujer presidenta de México”.
Al evento de clausura de la tercera entrega anual asistieron beneficiarios de 26 colonias y barrios, entre ellos Cesteros, Talladores, Hojalateros, Curtidores, Alfareros, Ebanistas, Tejedores, Vidrieros, Talabarteros, Plateros, Canasteros, Saraperos, Tlatelco, Xaltipac, Jugueteros, Orfebres, así como de las colonias Arturo Montiel, Nueva Santa Cruz, Niños Héroes, La Rosita, Transportistas, Labradores, Santa Elena, Tlatel Xochitenco, Canteros y Santa Cruz.