TULTITLÁN, EDOMEX. Dos cuerpos sin vida, encobijados y decapitados, fueron localizados la mañana de este martes 6 de mayo en calles de la colonia Ampliación San Marcos, en el municipio de Tultitlán, Estado de México, tras el reporte de vecinos que alertaron a las autoridades sobre bultos sospechosos.
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió sobre las calles Palma, Rosa y Petunias, donde habitantes de la zona notaron la presencia de dos bultos inusuales y dieron aviso a la policía municipal.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar y confirmaron la presencia de dos personas sin vida, envueltas en cobijas. Junto a los cuerpos fueron localizadas sus cabezas dentro de bolsas de plástico.
Ante la gravedad del crimen, la zona fue acordonada por elementos municipales, estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron la escena hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen.
Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce si en la zona hay cámaras de videovigilancia que hayan captado el momento en que fueron abandonados los cuerpos.