Acolman, Estado de México.– El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la Tienda del Bienestar número 550 en la comunidad de Tepexpan, donde se ofrecerán productos de la canasta básica a precios accesibles para apoyar la economía familiar.
El acto de apertura contó con la presencia de la presidenta municipal Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, el diputado local Osvaldo Cortés Contreras, representante del Distrito XXXIX con cabecera en Acolman, y funcionarios del Gobierno de México.
Durante el recorrido, la alcaldesa Blanca Osorio destacó la importancia de acercar productos de calidad a precios justos y probó el “Chocolate del Bienestar”, en su presentación de 20 gramos con un costo de 12 pesos, además de supervisar la venta de harinas, leche, frijol y cereales.
Las Tiendas del Bienestar operan de lunes a viernes, de 07:00 a 14:00 horas, y en Acolman se ubica en calle Cerezo número 6, comunidad de Tepexpan.
El diputado Osvaldo Cortés Contreras reconoció el esfuerzo del Gobierno Federal por impulsar este programa social que busca instalar 30 mil tiendas del Bienestar antes de concluir la actual administración, con una meta de 25 mil 600 para 2025.
“Este es un paso firme para garantizar que las familias mexicanas accedan a alimentos nutritivos a precios justos”, señaló el legislador.








