CHALCO, EDOMEX. La mañana de ayer jueves fue hallado sin vida un Agente de la Policía de Investigación de la Ciudad de México con un tiro en la cabeza, en el municipio de Chalco y su patrulla fue calcinada en el sitio.
Fue alrededor de las 9:00 horas cuando vecinos de la colonia San Marcos Huixtoco, reportaron un automóvil calcinado y a unos metros un hombre tirado e inconsciente.
Inmediatamente policías municipales llegaron a la calle Ciprés, entre camino a San Marcos Huixtoco y la autopista México- Puebla, dónde hallaron el cuerpo del hombre por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencias.
Paramédicos atendieron la emergencia y tras llegar a l lugar le brindaron atención médica al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.
La víctima de aproximadamente de 35 años de edad presentaba una lesión de bala en la cabeza, y portaba en su cintura del lado derecho una placa con la leyenda Policía de Investigación, y del lado izquierdo un porta candados.
En el sitio a unos cinco metros más adelante fue localizado un vehículo tipo sedán, marca Ford, tipo Fusión, calcinado en su totalidad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima era un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, identificado como Benjamín “N”.
La zona fue acordonada mientras que el cuerpo fue levantado, y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.