Redacción Contrapapel.-
Un hombre oriundo de Venezuela que fue asesinado al exterior del centro comercial Providencia, en el municipio de Metepec, Estado de México, y que en un primer momento se dijo que era la víctima, más tarde se reveló que era un asaltante al que le frustraron el robo.
Las autoridades señalaron que el sujeto y su cómplice pretendían asaltar a los comensales de un restaurante de dicha zona residencial.
Tras enfrentar la resistencia de la gente, huyeron del local debido a que uno de los clientes fue defendido por uno de sus escoltas.
El escolta les disparó, provocando que el hombre de 30 años cayera muerto sobre la avenida Comonfort, mientras que su cómplice logró huir con lesiones leves.
Junto al cadáver quedó un arma de fuego y dos casquillos percutidos, hasta el sitio, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para aguardar la investigación del Ministerio Público.
Según reportes policiales, el sujeto, identificado como Kevin Manuel Hernández Torres, pertenecía a una organización dedica al robo de relojes de lujo, incluso, ya existe una carpeta de investigación abierta en su contra por robo calificado en la Ciudad de México.