NEZAHUALCÓYOTL. Vamos a seguir transformando Neza, mantendremos nuestro esquema de trabajo que es el recorrer calles y tocar puertas escuchando a la gente y recogiendo de primera mano sus inquietudes y demandas para darle solución, nunca seremos un gobierno de escritorio, pues la gente merece una mejor calidad de vida, señaló Adolfo Cerqueda Rebollo, candidato de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.
Adolfo Cerqueda Rebollo, inició su campaña electoral, cambiando los esquemas tradicionales, en las primeras horas de este 26 de abril, colocando lonas en la calle donde ha vivido toda su vida, acompañado de vecinos, amigos y familiares, «pues empezamos chambeando desde muy temprano, como debe ser, para ganar esta elección», dijo.
Puntualizó que si bien se han logrado concretar diversas políticas públicas y planes de trabajo, aún falta mucho por hacer, pero no se dejará de lado este proyecto de continuidad para atender los pendientes, muchos de los cuales no se han atendido, no por falta de intención o atención, sino principalmente por carencia de recursos.
Cerqueda Rebollo afirmó tener confianza que ahora con un gobierno estatal fuerte y con la próxima y primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se lograrán realizar muchos de estos proyectos pendientes, por eso vamos a trabajar fuerte para que todo esto se haga realidad en nuestro país y en Neza.
Indicó que hará una campaña de territorio y mantendrá un estrecho acercamiento con la gente como lo ha venido haciendo estos últimos años, y de ganar las elecciones continuará con las audiencias públicas, como se ha venido haciendo desde el inicio de su gestión, a donde han acudido centenares de vecinos de la mayor parte de las colonias de Nezahualcóyotl.
Por último Adolfo Cerqueda Rebollo, candidato de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, enfatizó que respetará a sus adversarios políticos y bajo ninguna circunstancia llevará a cabo una campaña de confrontación o escándalo, lo haremos con respeto y propuestas, por lo que les hizo un respetuoso llamado a seguir el mismo camino, pues todo ello será en beneficio de la propia población de este municipio.