Asesinan a balazos a mujer en camino de terracería en Otumba

0

Otumba, Edomex, 4 de agosto de 2025.– Con varios disparos en el rostro y el tórax, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería de la colonia Poyoxco, en el municipio de Otumba.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades la presencia de una persona tendida sobre el camino de terracería a Tlalmimilolpan.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la región facial y el pecho.

La escena fue acordonada para preservar indicios, mientras llegaban peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias correspondientes por homicidio doloso.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada oficialmente y no se reportan personas detenidas. La FGJEM informó que las primeras líneas de investigación se centran en posibles ajustes de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis.

El hecho ha generado alarma entre habitantes de la comunidad, quienes piden mayor presencia policial y acciones para frenar la violencia en la región.