La sede será del deportivo Silverio Pérez, NO habrá vacunas para rezagos o de otras edades. Los menores deberán de ir acompañados por su padre o tutor
Estado de México, 11 de julio.- Los días 13 y 14 de julio del 2022, se estará aplicando la primera dosis de la vacuna preventivas contra el Covid-19, únicamente a menores de 10 y 11 años de edad que vivan es este municipio, en el deportivo Silverio Pérez en Texcoco.
La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas informó lo anterior, al convocar a las familias texcocanas con menores de edad para que acudan a vacunarse contra para prevenir el Covid-19, dejando en claro que solo se estarán vacunando a los menores de edad residentes de este municipio.
El horario de vacunación es de 9:00 a 16:00 horas, en el lugar acostumbrado de este espacio deportivo, en donde se coordinan los trabajos de las brigadas de la Secretaría de Salud, las de programas federales, la Guardia Nacional, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Ayuntamiento de Texcoco, para alcanzar la meta de vacunar a los menores texcocanos.
Para acudir a vacunarse, los menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto ya sea su padre o tutor, llevando su CURP o acta de nacimiento, comprobar que son residente de Texcoco con un comprobante de domicilio como recibo de pago de energía eléctrica, telefono o INE y llevar su expediente impreso con código QR del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.
Para mayor información pueden consultar las páginas oficiales del ayuntamiento de Facebook Ayuntamiento de Texcoco, Sandra Luz Falcón, y www.texcocoedomex.gob.mx.
Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a las familias Texcocanas para llevar a sus hijos menores de 10 y 11 años a vacunarse, así como a estar pendientes de las siguientes convocatorias para las vacunas.
A su vez les pidió seguir manteniendo las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial o sanitizantes, “sigamos cuidando de todos, sobre todos de nuestras familias”, pidió la presidenta municipal a los texcocanos.