Tultitlán, Méx, 28 de marzo de 2020.- En colaboración con elementos de la policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad (SSEM), personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las primeras diligencias para esclarecer los hechos suscitados en un bar de este municipio, por los que hasta el momento han perdido la vida 7 personas.
Alrededor de la 01:30 horas de este sábado se recibió una notificación por parte de la policía de Tultitlán quien informó sobre la detonación de armas de fuego en un bar ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas, por estos hechos perdieron la vida en el lugar cuatro masculinos y 9 personas más fueron trasladadas lesionadas a diversos hospitales de la zona.
Posteriormente, durante la madrugada, personal médico notificó a esta Institución el fallecimiento de tres masculinos más.
En el lugar de los hechos fueron recabados elementos balísticos de diversos calibres, y policías municipales y estatales realizaron un despliegue en la zona con el objetivo de localizar a los probables agresores.
Aunado a ello, la FGJEM trabaja en colaboración con el C5 del Estado de México para identificar, por medio de las cámaras de vigilancia, el trayecto que habrían seguido los agresores.
Las primeras diligencias han permitido establecer como una línea de investigación, la venta y distribución de diversos narcóticos en esta región del municipio.