Video: Jesús Cuanalo aportará un peso por cada peso donado para familias vulnerables de Texcoco

0

A través de un video publicado en redes sociales, Jesús Martín Cuanalo, empresario texcocano invitó a ciudadanos a recolectar fondos para entregar alimentos a las familias más pobres de Texcoco.

Lo anterior después de la pérdida de empleos y fuentes de ingresos a causa de la contingencia por la pandemia del COVID-19.

Reunamos alimentos para quienes mas los necesiten #Contingencia #Coronavirus #Texcoco #Mexico #Covid19Interesados en unirse, por favor enviar mensaje inbox

Posted by Jesús Cuanalo on Tuesday, March 31, 2020

“Como saben en Texcoco hay muy poco empleo formal, mucha gente trabaja como empleados en el área conurbada de la Ciudad de México y la gran mayoría de personas en Texcoco viven del comercio, y con la contingencia del Covid-19 muchas personas están perdiendo su sustento” Indicó en el video Cuanalo Araujo.

Por lo que lanzó una invitación y un reto “deseo que nos organicemos para llevar alimentos a las familias que no cuentan con una fuente de ingresos en las comunidades más pobres de Texcoco, esto en un plazo no mayor a dos semanas a partir de este primero de abril del 2020”.

Jesús Cuanalo invitó a los funcionarios públicos y a los regidores del municipio a aportar recursos, y aseveró que por cada peso que estos aporten, él conseguirá 1 peso adicional con la organización no gubernamental VITA para comprar alimentos.

También invitó a amigos, empresarios y ciudadanos que se quieran sumar a este reto “ a que aporten o lo hagan en especie”.

Finalmente recalcó que con este acto invita a que no se grille y no se politice dicha acción ya que es un momento en que todos necesitamos salir adelante juntos.

“Les pido por favor que nos sumemos, que seamos solidarios, que seamos sensibles a lo que están viviendo las demás familias y que podamos salir todos juntos de esta contingencia con más fuerza”.